Estás en: Distribución nacional / Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

-

Salica del Ecuador es una compañía con altos índices de Calidad, Inocuidad y eficiencia, en el uso responsable de los recursos y gestión integral, que generan mayor valor agregado en su relación con los clientes; diferenciándose, por su productividad, innovación tecnológica, mejora continua y responsabilidad ambiental, para ofrecer al mercado mundial los mejores productos de atún.

En consecuencia hemos establecido una serie de principios básicos que se describen a continuación:

En relación con nuestros clientes: la necesidad y expectativas de nuestros clientes son identificadas y consideradas en todo momento, cumpliendo requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.

En relación con nuestro personal: evaluación de las necesidades de formación con objeto de garantizar el desempeño satisfactorio de los procesos.

En relación con nuestros medios: las innovaciones en las instalaciones son analizadas convenientemente e incorporadas a medida que pueden influir positivamente en nuestros procesos.

Inicio Calidad Conoce Salica Contacto Food Service Retail Distribución Nacional Garantía de un fabricante Fabricante de primeras marcas Fabricante de marcas privadas La red de distribución Recurso Humano Especialista en atún Inicio Calidad Contacto Productos Conservas Congelados Salica Historia Nuestras marcas Oficinas/Instalaciones Webs www.salica.es www.clubcampos.com bvqi Emas iso-9001 iso-9002